lunes, 14 de mayo de 2012

Abrir outlook desde Ejecutar

Puede parecer algo simple pero ami me puso en aprietos, un día después de formatear una computadora le instale wxp  seguidamente office 2007 y demás utilitarios . cuando me dispuse a configurar mi cuenta de correo en el outlook me di con la sorpresa que este  no aparecía cuando intentaba ingresar de la forma tradicional : inicio/programas/microsoft office, me mostraba todo lo demás menos el outlook , anteriormente ya había instalado este mismo office sin ningún problema.  fue entonces que intente abrir desde ejecutar pero no recordaba el comando por suerte un amigo mio  me ayudo. Espero que  mi experiencia les sirva para que empiecen desde ahora a aprender y utilizar los comandos en ejecutar que son muy útiles y sobre todo te ayudan a agilizar  la manera de ingresar a un  programa. El comando es:
Outlook.exe



1 comentario: